INICIO NOSOTROS PROCESOS INSTALACIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTACTO

 

Empresas RAMAR es un grupo de empresas  creadas en el 2014, en la Región de Valparaíso, para comercializar y exportar Calamar Gigante Chileno: Dosidicus gigas (también conocido como Jibia o Pota).

Para lo anterior, hemos efectuado inversiones en activo fijo en líneas propias de procesos, equipos y túneles de congelación de -35º con capacidad de 25.000 kilos/día, en nuestra planta ubicada en la VII Región.

Actualmente nuestro negocio lo compone el procesamiento, congelado y exportación de Jibia a mercados asiáticos y servicios de frío y congelado, principalmente a la industria agrícola

MISIÓN

"Entregar productos del mar terminados con altos estándares de calidad. Elaboración orientada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes con los mejores equipos profesionales dedicados a cumplirlo”.

VISIÓN

•Ser reconocidos en Chile y el mundo como el mejor elaborador de productos del mar, principalmente de Jibia.
•Desarrollar productos agregando valor a la elaboración con procesos de primer nivel y calidad.
•Ser empresas reconocidas por su innovación tecnológica.
•Constituirnos como la mejor empresa del sector para trabajar.

PROYECCIONES SOCIALES

El proyecto se enmarca en el Plan de Responsabilidad Social, al otorgar al sector pesquero artesanal una clara posibilidad de mejorar su calidad de vida con mayores ingresos monetarios, participación en la gestión de producción con un aprendizaje continuo que les permita obtener valor agregado a sus trabajos de origen en un marco de trabajo acorde a las exigencias laborales vigentes, con participación familiar fidelizada.


 


 

 

Empresas Ramar
Comercialización y exportación de jibia gigante



Exportación de Jibia Chilena

< REGRESAR


Empresas RAMAR es un grupo de empresas creadas en el 2014, en la Región de Valparaíso, para comercializar y exportar Calamar Gigante Chileno: Dosidicus gigas (también conocido como Jibia o Pota).

Para lo anterior, hemos efectuado inversiones en activo fijo en líneas propias de procesos, equipos y túneles de congelación de -35°C con capacidad de 25.000 kilos/día, en nuestra planta ubicada en la VII Región.

Actualmente nuestro negocio lo compone el procesamiento, congelado y exportación de Jibia a mercados asiáticos y servicios de frío y congelado, principalmente a la industria agrícola

MISIÓN

"Entregar productos del mar terminados con altos estándares de calidad. Elaboración orientada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes con los mejores equipos profesionales dedicados a cumplirlo„.

VISIÓN

»Ser reconocidos en Chile y el mundo como el mejor elaborador de productos del mar, principalmente de Jibia.
»Desarrollar productos agregando valor a la elaboración con procesos de primer nivel y calidad.
»Ser empresas reconocidas por su innovación tecnológica.
»Constituirnos como la mejor empresa del sector para trabajar.

PROYECCIONES SOCIALES

El proyecto se enmarca en el Plan de Responsabilidad Social, al otorgar al sector pesquero artesanal una clara posibilidad de mejorar su calidad de vida con mayores ingresos monetarios, participación en la gestión de producción con un aprendizaje continuo que les permita obtener valor agregado a sus trabajos de origen en un marco de trabajo acorde a las exigencias laborales vigentes, con participación familiar fidelizada.